Skype en Windows 8

Skype, que fue comprado por Microsoft hace relativamente poco, está totalmente integrado en Windows 8. Te explicamos de qué manera es esto

Tan sólo restan pocas semanas para el lanzamiento oficial de Windows 8, que llegará al mercado bajo muy buenas expectativas. En ese sentido, las especulaciones sobre las herramientas y programas que se integrarán a la moderna interfaz de Microsoft continúan disparándose conforme se acercan los días.

Uno de los soportes que mayor interés ha causado es el software de mensajería instantánea Skype, que vendría preparando una nueva actualización para explotar los recursos técnicos del moderno sistema operativo.

Skype en Windows 8

Nadie duda que Skype será uno de los protagonistas en el lanzamiento de Windows 8, integrándose al sistema operativo de última generación con una serie de novedades y funciones complementarias que permitan una mejor experiencia en la comunicación instantánea con otros usuarios.

Ahora que Microsoft se encuentra enfocado en la llegada de su nuevo sistema, es indudable que aprovechará la oportunidad para explotar al máximo todos los soportes complementarios que conjuguen con la estructura general del prometedor sistema operativo.

Para tener una idea de lo que nos depara en un futuro no muy lejano, ya se encuentra disponible una versión beta de Skype, que incluye entre sus características adicionales la posibilidad de identificarse con una cuenta en Microsoft Account. En otras palabras, los usuarios de Windows Live ID podrán acceder libremente con sus cuentas electrónicas e interactuar con sus contactos haciendo uso de todas las funciones del popular programa.

Pero el aspecto más relevante tiene que ver con el cambio de la interfaz gráfica, que también sufriría una serie de modificaciones apuntando a un estilo muy parecido al Metro Modern UI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *