REGLAS BÁSICAS PARA PERDER PESO

Si bien es cierto para perder peso se requiere de cambiar los hábitos tanto de alimentación como de forma de vida también debemos considerar importante algunos puntos básicos que no sólo nos harán lucir con una mejor figura, sino también una salud adecuada proporcionándoles una calidad de vida.

Lo primero a tomar en cuenta es cambiar nuestras actividades diarias aumentando a nuestra rutina unos minutos de ejercicio al día, la práctica del deporte es fundamental si se desea bajar de peso, al igual que el consumo de agua natural ya sea de 2 a 3 litros por dia.

REGLAS BÁSICAS PARA PERDER PESO

Considera necesario consumir frutas de temporada unas tres veces por día, así como consumir mayor cantidad de vegetales  y cereales de preferencia sin azúcar. Es necesario que gradúes el consumo de sal y azúcar, asi como el consumo de condimentos.

No olvides mantener una vida activa y no sedentaria, practica algún deporte ya sea natación, aerobicos, pilates, yoga, etc. No consumas productos que generen adicciones como el té o el café, cambia estos por algún digestivo o relajante como la manzanilla o el anis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *