Facebook y un nuevo paso a la privacidad

En el día de hoy, para aquellos que todavía no se enteraron, se realizó el evento de la red social con más usuarios del planeta: F8. En especial para los desarrolladores. Se reveló algo realmente interesante. Es por eso que te enseñaré a cómo iniciar sesión de forma anónima en Facebook.

Facebook y un nuevo paso a la privacidad

Facebook y un nuevo paso a la privacidad

Hoy fue un día especial para Facebook. Realizó un nuevo evento, llamado F8. Personas de todo el planeta asistieron para conocer detalles de lo que iba a decir Mark Zuckerberg y todo su equipo. Sorprendió. Fue especialmente dirigido para los que utilizan su versión móvil.

Privacidad de Mark Zuckerberg no van de la mano. Por lo menos para mi. Pero al parecer ha cambiado. Ahora, con este nuevo lanzamiento nos permitirá ingresar a la red social de forma anónima. Además, podremos configurar y personalizar aquellas cosas que deseemos que se compartan. Para los que no saben, muchos datos salen a la luz cuando entramos por primera vez desde dispositivos de terceros.

En fin, aplaudamos esta nueva característica que nos presenta Mark. Debo probarla para sacar conclusiones. Cuesta creer. También, como si eso fuera poco, presentó Audience, su propia red de publicidad. Las personas que se dedican a crear aplicaciones tendrán un incentivo extra. Se va organizando, de a poco.

Facebook crece a pasos agigantados. Si tienes acceso a internet, alguna vez has ingresado o te has creado una cuenta. Hace muy poco adquirió a WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado del planeta. Intenta conectar a todo el planeta. Lo está logrando.

Por último, esperemos que dicha red social comience a pulir detalles en este tema tan cuestionado: privacidad. Cada uno de los usuarios, si no conoce mucho, queda expuesto. De todas maneras, hay que leer un poco para instruirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *