EL RACQUETBALL PERMITE TONIFICAR MUSCULOS Y REDUCIR CALORIAS

Los deportes que insumen una máxima carga de esfuerzo son los ideales para todas aquellas personas que consideran al ejercicio físico y a la práctica deportiva como actividades habituales y cotidianas, ejercitándose continuamente para estar siempre en forma. Una de las disciplinas que cumple con estas condiciones es el racquetball.

Brinda energía y una importante dosis de velocidad y dinamismo, siendo una práctica de máxima eficacia para tonificar los músculos y reducir calorías. Vale recordar que este juego de raqueta es uno de los deportes que asegura una mayor quema de calorías, con un promedio de 800 calorías por hora.

Puede practicarse diariamente y es una excelente alternativa para mantenerse saludable, ya que insume un gran trabajo con brazos y piernas. Para muchos especialistaraquetball

racquetball.

s se trata de uno de los dos ejercicios más interesantes, siendo superado únicamente por el atletismo. Asimismo, el trabajo físico que insume permite ejercitar distintos aspectos del cuerpo.

Por ejemplo, el hecho de golpear la pelota contra el muro con la raqueta y correr a máxima velocidad en todas direcciones garantiza un fuerte trabajo con los bíceps y los tríceps de los brazos. Al mismo tiempo, contribuye con la estabilidad del sistema cardiovascular y permite tonificar piernas y muslos.

Sin embargo, es imprescindible como siempre tomar las precauciones del caso, por ejemplo contando con el equipo necesario para la práctica del racquetball, que incluye lentes de seguridad, una raqueta apropiada con correa de seguridad y zapatos antideslizantes, entre otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *