Cómo saber el numero de un chip

Seguramente en algún momento te paso de comprar un chip prepago, insertarlo en la ranura del teléfono y cuando lo fuiste a usar te diste cuenta que no sabias su numero y que no esta escrito en ningún lado. Para evitar este inconveniente te vamos a explicar algunos métodos para saber el numero de un chip, ya sea 3g, 4g y con o sin saldo.

Dependiendo de la empresa que sea el chip, el proceso puede variar, específicamente porque vas a necesitar de un numero al que llamar por lo que este será diferente si es Claro, Movistar, Personal y demás.

saber numero

Como saber el numero de un chip Claro, Personal, Movistar

Por ejemplo, en caso de que tu chip sea de la compañía claro, lo que tenes que hacer para saber tu numero es:

  • En tu móvil marca el numero *22# y presiona llamar.
  • En cuestión de minutos vas a recibir un mensaje de texto con tu numero de chip.

En caso de no tener saldo en tu chip, podes marcar el numero *#62#  y nuevamente vas a recibir un mensaje de texto con el numero de chip en tu celular.

Para cualquier empresa podes comunicarte con el servicio de soporte técnico para explicar el problema que tenes con tu móvil y que es lo que podes. Ellos van a explicarte paso a paso como saber tu numero de chip.

Todos los procedimientos son gratuitos, por lo que no vas a tener problemas para hacerlo y podes consultarlo cuantas veces quieras. Tambien podes realizar este mismo procedimiento activar un chip en caso de necesitarlo, de esta forma podes activarlo para comenzar a utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *