CandyCamera, tus selfies como nunca antes

¿Amante de las fotografías de autorretrato o selfies?, te invitamos a conocer en el día de hoy más acerca de CandyCamera, una herramienta Android que nos ofrecerá interesantes opciones de edición para cada una de nuestras tomas.

CandyCamera es una aplicación que se caracteriza por permitirnos establecer configuraciones, filtros y efectos de manera previa a la toma efectiva de la fotografía, ahorrándonos el proceso de edición posterior. Se trata de un Software que ha sido diseñado de caras a potenciar las características de nuestra cámara frontal, más aun teniendo en cuenta que su baja calidad respecto a cámaras traseras muchas veces puede jugarnos una mala pasada.

CandyCamera, tus selfies como nunca antes

CandyCamera y su gran colección de filtros

Al comenzar con nuestra experiencia dentro de CandyCamera, nos encontraremos con una selección de más de 30 filtros para disfrutar, los cuales en combinación con los más de 100 marcos presentados y otros efectos especiales resultarán sin dudas en fotografías artísticas de primera calidad.

CandyCamera se caracteriza por ser una herramienta apta para público de todas las edades, enfocándonos en el hecho de encontrarnos con controles táctiles intuitivos y una modalidad de configuración verdaderamente sencilla. Simplemente será cuestión de comenzar a experimentar con la inmensa selección de filtros, efectos especiales, marcos, cortes, rotaciones, superposiciones y demás utilidades que poco a poco nos llevarán a obtener los resultados esperados.

Para correr de manera óptima CandyCamera, nuestro móvil debe contar con la versión 2.3.3 de Android o superiores, así como también 30 MB de memoria interna disponible.

Enlace: CandyCamera para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *